Dentro de las técnicas de Search Engine Optimization existen diferentes elementos a tomar en cuenta, en esta ocasión vamos a conocer el SEO on page o posicionamiento interno.

SEO on page
SEO on page
Decimos que trabajamos en o nos referimos a posicionamiento interno cuando optimizamos todos los elementos que se encuentran dentro de nuestra página web o blog, como el contenido, código web, maquetación y uso de etiquetas. Cada uno de estos elementos nos permite una optimización única e importante para posicionar nuestra web en lo alto de los resultados de búsqueda.
A continuación explicamos un poco más con detalle cada término.
Contenido: es todo artículo creado y el cual debe seguir reglas básicas de maquetación, palabras claves, densidad de palabras claves y extensión el mismo. La mejor forma de posicionarnos es creando contenido de calidad para los usuarios.
Optimización del código web: esta parte busca generar un código limpio que permita a los crawlers de los buscadores acceder fácilmente a nuestro sitio web y así mejorar la indexación.
Maquetación: cuando hablamos de maquetación simplemente hablamos de utilizar negritas, cursivas, títulos llamativos y cualquier elemento visual para mejorar el texto de una artículo o contenido web.
Etiquetas: son parte fundamental del posicionamiento interno ya que le indican a los buscadores cuales son la partes más importantes de un artículo.
Estos elementos no son los únicos que existen para una buena técnica de posicionamiento interno, pero son los conocimientos básicos que debemos tener del SEO on page.

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *