El certamen de posicionamiento en buscadores que se está llevando a cabo durante el inicio del año 2014 es uno de los eventos que mayor interés ha despertado entre los amantes de las técnicas SEO o entre quienes desean aprender un poco más al respecto.
Esto no ha sido tan solo por los suculentos premios a los que podremos optar, sino en gran medida por todo el beneficio de información, contactos y diversión que nos asegura una competición de este estilo.
El concurso ha sido denominado como Forobeta Seovolución, considerando que la palabra clave sobre la que gira este certamen es seovolución y el organizador es Forobeta.
El objetivo consiste en ubicarnos en la primera posición de los resultados en ocho buscadores distintos para salir vencedores.
Sobre los buscadores seleccionados para medir los resultados de la competición, se determinó inicialmente que fuesen variantes por países de Google, para diversificar de este modo el trabajo de los participantes y, al tiempo, ofrecer una suerte de matiz a lo que nos podamos encontrar finalmente en el concurso.
Uno de los alicientes principales de este concurso de posicionamiento en buscadores tiene que ver con sus premios, ya que se pagarán $500 a cada uno de los vencedores en uno de estos buscadores, con la opción de alcanzar un extra de $1.000 en caso de que sea una sola persona la vencedora en todos los buscadores, por lo que la cifra puede ascender a los $5.000.
Además de lo anterior y teniendo en mente que este certamen de SEO es puesto en marcha bajo la tutela de Forobeta, el ganador o ganadores podrán ostentar un rango especial que los va a identificar como los vencedores, por lo que el premio no sólo será dinero.
Respecto a las reglas, la que más sobresale es aquella que indica la imposibilidad de usar dominios registrados en el 2014 para el concurso, aunque es recomendable acercarnos de modo directo a todas ellas para aclarar dudas.

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *