Mina Harker usa black hat
Mina Harker, también usará Black Hat?
Mientras escucho Ohne Dich en la versión de Mina Harker reflexiono sobre la inexorable contaminación que cada concurso SEO produce en los resultados del buen no-malo Google; mis recuerdos se inician allá por las épocas del compuntoes (años dorados del seo pre-animales).

En fin, al momento de aparecer la palabra clave, la avalancha de siempre: registros de la key en las principales extensiones de dominio, subdominios en plataformas gratuitas y en sitios y blogs propios con autoridad, usuarios en twitter, facebook y cualquier red social medianamente importante, fanpages de 30 likes y su correspondiente spameo entre amigos y followers. (Que fea palabra, un follower que és? un amigo spanglish con derechos?) (Si me roban el chiste citen la fuente :angel:)
Ni hablar de los métodos onpage y offpage: spamming de la key y linkbuilding a mansalva (linkspamming sería mejor decirle).
La consigna era posicionar Seovolución y los chicos de los sombreros leyeron seopolución y ensuciaron la web una vez más con ese humo tan tóxico que tanto venden. Yo apuesto al SEO natural, voy por la vida sin polucionar internet y sin usar ningún hat en la cabeza.
Seovolución no es seopolución
Los vendedores de humo posicionando Seovolución… shit madafaqa

Don’t be evil, Google, give me Seovolución

Esto de no usar sombreros puede que no le guste a Guuuugle. Digo, ni siquiera aparezco entre los 100 primeros :dumb:. Los bien posicionados atacaron a fuerza de links masivos. Y apestosos, enlaces que huelen muy mal también han sido utilizados sin miramentos. Los entiendo, yo tambien tengo algún que otro sitio levantado a fuerza de backlinks. No hay queja, solo intento un camino experimental a ver que tal. No duden que si el sol quema me pondré un sombrero acorde a la ocasión. Para no adelantarme, solo decir que por ahora gana links masivos sobre links de autoridad y sobre autoridad de autor, que son las estrategias que impulsan algunos del Top Ten.
No sé que más agregar, estoy algo desanimado y soy muy transparente, por lo que quien tenga algo de training SEO podrá ver qué es lo que intento.
Les daría algún adelanto para que se motiven a regresar, pero si nombro alguno de los personajes que visitarán este blog seguro lo roban y la idea es que aquí reine el contenido original y así sea reconocido por guglecito.
La pregunta del millón de litecoins es: ¿me alcanzará el tiempo para transitar la senda natural?

ñññññññññññññññgggggggggggggggg seovolución del carallo
ñññññññññññññññgggggggggggggggg seovolución del carallo

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *