buen no-malo Google; mis recuerdos se inician allá por las épocas del compuntoes (años dorados del seo pre-animales).
En fin, al momento de aparecer la palabra clave, la avalancha de siempre: registros de la key en las principales extensiones de dominio, subdominios en plataformas gratuitas y en sitios y blogs propios con autoridad, usuarios en twitter, facebook y cualquier red social medianamente importante, fanpages de 30 likes y su correspondiente spameo entre amigos y followers. (Que fea palabra, un follower que és? un amigo spanglish con derechos?) (Si me roban el chiste citen la fuente :angel:)
Ni hablar de los métodos onpage y offpage: spamming de la key y linkbuilding a mansalva (linkspamming sería mejor decirle).
La consigna era posicionar Seovolución y los chicos de los sombreros leyeron seopolución y ensuciaron la web una vez más con ese humo tan tóxico que tanto venden. Yo apuesto al SEO natural, voy por la vida sin polucionar internet y sin usar ningún hat en la cabeza.
Don’t be evil, Google, give me Seovolución
Esto de no usar sombreros puede que no le guste a Guuuugle. Digo, ni siquiera aparezco entre los 100 primeros :dumb:. Los bien posicionados atacaron a fuerza de links masivos. Y apestosos, enlaces que huelen muy mal también han sido utilizados sin miramentos. Los entiendo, yo tambien tengo algún que otro sitio levantado a fuerza de backlinks. No hay queja, solo intento un camino experimental a ver que tal. No duden que si el sol quema me pondré un sombrero acorde a la ocasión. Para no adelantarme, solo decir que por ahora gana links masivos sobre links de autoridad y sobre autoridad de autor, que son las estrategias que impulsan algunos del Top Ten.
No sé que más agregar, estoy algo desanimado y soy muy transparente, por lo que quien tenga algo de training SEO podrá ver qué es lo que intento.
Les daría algún adelanto para que se motiven a regresar, pero si nombro alguno de los personajes que visitarán este blog seguro lo roban y la idea es que aquí reine el contenido original y así sea reconocido por guglecito.
La pregunta del millón de litecoins es: ¿me alcanzará el tiempo para transitar la senda natural?